1003 Teléfonos Móviles de España
Inicio Corregir sus Datos Contacto
Quiénes Somos

El 5 de junio de 2006, Inés Abril de Cinco Días, nos decía:

La telefonía móvil supera en España el número de habitantes … en marzo con 44,3 millones de líneas, (superamos) … el último padrón con la cifra de población de 44,1 millones.”

En junio la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones nos informó que el 2006 había cerrado con 46,4 millones de usuarios de telefonía móvil.

Mientras, el antiguo, tradicional y gratuito 1003 de Telefónica desapareció hace cuatro años. Desde entonces, marcamos varios números distintos para solicitar información sobre un número telefónico fijo y pagamos.

Porqué no una Guía gratuita con los números de los teléfonos móviles de toda España? Todos con teléfonos y sin una Guía !

Un grupo de programadores, diseñadores, consultores de empresa y otros, nos hicimos esa pregunta y acá está la Guía 1003moviles:

- para los particulares y los profesionales que quieran hacer público su número telefónico. Gratis. Con una fácil inscripción y administración de la misma y

- por fin, la oficina en el bolsillo del profesional que poco se queda en su oficina y que desea estar siempre disponible.

La bautizamos 1003 para recuperar y mantener al querido 1003 útil y gratuito de toda la vida.

Seguramente habrá que mejorarla, y para ello ESPERAMOS SUGERENCIAS 110celulares@gmail.com.

Inicio | Quiénes Somos | Responsabilidad | Corregir sus datos | Contacto